Spanish Topic

You don't speak english too good? Wanna chit-chat with people from your country, in your language? It's the place for you!
Post Reply
User avatar
KevinXDE
Posts: 3384
Joined: July 20th, 2011, 7:44 pm
Location: Spain

Re: Spanish Topic

Post by KevinXDE »

Pues vaya mala pata tienes, toparte con toda esa gente mientras yo he estado hablando con gente muy amable xD. Supongo que tienes razon, las cosas que hay que ver :s

PD: Que me olvidaba, pues conseguí 2 conos el martes. No llegué ni a mis expectativas. Penoso xD
AdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptable
I collect Tentacool, Lotad and Evolutions. Visit my Trade Station
Feel free to PM at any time :3
Ylvanne
Posts: 138
Joined: December 22nd, 2014, 1:11 pm
Location: Neverland
Contact:

Re: Spanish Topic

Post by Ylvanne »

Bueno, la verdad es que la comunidad sí es diferente a otros lugares.
Yo también juego Dragon Cave, y la comunidad es mucho más activa, aunque eso también tiene parte de los administradores. TJ siempre está sacando nuevos dragones cada mes y haciendo eventos en fechas importantes. Aunque a DC le faltan más opciones de cosas para hacer, como juegos y eso, porque lo único que puede hacerse al fin es coleccionar y criar dragones, acá hay otros juegos y eso me parece genial. Aunque la desventaja acá es que la única forma de hacer dinero es dando clicks. Eso está bien y fomenta participación para hacer que los huevos nazcan, pero... La verdad es que es muy aburrido cuando la interacción es tan poca, sólo haces click a un link, luego click y luego click y así... Si las cosas fueran un poco más interactivas, sería genial. Sería bueno que en los otros juegos también se pudiese reunir dinero y que por jugar también se les diese click a los huevos. Como son cosas que toman más tiempo, sería de a varios huevos por vez, lo que agilizaría todo y volvería VA un poco más divertido, con más opciones :)

Respecto a la personalidad de la comunidad... Me he encontrado muchas personas amables, pero cuando viene a tomarse el tema de los intercambios, suele haber ciertos roces. Como yo soy nueva y no conozco los valores, me he topado con personas que intentan aprovecharse de eso, aunque también me he topado con personas amables que me explican todo :)
Una cosa que tiene DC que no veo mucho acá, es que allá siempre se están regalando cosas unos a otros. No es sólo cuestión de acumular, sino que se traban amistades con pequeños detalles. Aunque, claro, como soy nueva, tal vez simplemente no me habré hecho amiga suficientemente cercana de alguien como para que esas cosas pasen.

No sé... A mí me gusta mucho la idea de VA y me encantaría que fuera más activa :(

Pd: Gracias por la bienvenida ^w^
Adoptable Adoptable Adoptable Adoptable
~ Trade Station ~
Clickbox is #1, but if you have time, you can click #2, I'd really appreciate it!
Shayim is my dream of life. If you can help me getting it, I'd be the happiest person in the world!
User avatar
Almateria
Posts: 863
Joined: January 15th, 2011, 9:39 pm
Location: Spain

Re: Spanish Topic

Post by Almateria »

KevinXDE, No todos ojo, también he interactuado con gente muy maja pero también hay mucho falso.

Ylvanne, Lo de que te intenten timar es taaan mitico aquí. De echo es una norma, no se permite engañar es reportable... pero de todas formas algunos lo hacen.
Aquí se regala, pero lo hacen entre amigos. Raro será el usuario que sin conocerte te contacte y te diga "Oye vi que te gusta mucho este pokémon ¿sabes que? toma te lo regalo" Aún con esas ocurre poco, en cumpleaños o cosas así.

Entiendo todo lo que dices, se que no toodo el mundo, pero también es cierto que también hay mucho cara dura. Yo por ejemplo vengo de Squiby. Cuando entre despúes de meses tenia varios mensajes privados de gente con la que había charlando amigablemente en sus perfiles "extraño leerte ¿va todo bien? ¿vas a volver?" ¡Me alegro taaanto! ¿Sabes que me encontre aquí al volver? Un mensaje privado que me decía que ya que no era muy activa le regalase algunas de mis cosas de valor. Eso dice mucho.

Por otra parte lo del dinero e interactividad por aquí es también muy criticado, pero han invertido tan poco tiempo en este evento de verano, pero taaan poco que dudo que decidan dedicarle tiempo a replantearse las mecanicas del juego. El evento de verano del año pasado fue muy divertido, con enigmas y equipos, todo el mundo colaborando... pero este... pff
AdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptable
Collecting: Sunflora, Drifloon, Reuniclus, Floette (orange), Honedge & Rowlet
User avatar
KevinXDE
Posts: 3384
Joined: July 20th, 2011, 7:44 pm
Location: Spain

Re: Spanish Topic

Post by KevinXDE »

Comprendo, comprendo... (Solución a cuando no sabes que responder o no quieres escribir mucho)

Pues a mi no me ha intentado timar nunca nadie, debo tener suerte en eso xD
AdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptableAdoptable
I collect Tentacool, Lotad and Evolutions. Visit my Trade Station
Feel free to PM at any time :3
kraimon
Posts: 1
Joined: June 29th, 2015, 11:53 am

Re: Spanish Topic

Post by kraimon »

¿Dónde puedo conseguir click a mis huevos y Pokémon?
Post Reply